Más de dos mil euros en premios en el torneo de dominó 'Ciudad de Cartagena'

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 1 de octubre de 2021, VIERNES.

La novena edición del campeonato internacional será el protagonista de este fin de semana deportivo. El próximo sábado 2 de octubre a las 9.15h tendrá lugar el cierre de inscripciones en la propia sede del campeonato, el Hotel Manolo, y poco después dará comienzo la competición.


El torneo se regirá por las reglas del sistema suizo en el que se disputarán siete rondas a 300 tantos o de 50 minutos. Al término de la cuarta ronda, los jugadores quedarán encuadrados en dos categorías: categoría A y B. Los de este último grupo pelearán por los premios de menor valor económico, mientras que los que queden en el grupo A pugnarán por conseguir el premio de 500 euros que se llevará el ganador del torneo.

La entrega de premios se realizará a las 19.30 horas. El Hotel Manolo será la sede esta competición que repartirá más de 2.000 euros en premios. Habrá también premios especiales a la mejor pareja de veteranos, de mujeres y jóvenes.

El precio de la inscripción es de 50 euros, y para poder disputarlo deben llamar al 619 66 92 50.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s