El Banco de Alientos fija para el 9 de octubre la celebración de su 25 aniversario

Escrito por Banco de Alimentos de la R.Murcia en Cartagena. 1-10-21.

La gala tendrá lugar en el auditorio de El Batel, acogiendo una muestra fotográfica sobre el confinamiento del fotógrafo Pablo Sánchez, la entrega de una docena de distinciones y actuaciones en directo de música (entre los que figuran lso carnavaleros grupos de Renacer y Salgueiro), danza española y danza aérea. La entrada es gratuita para facilitar el acceso a personas con escasos recursos. Se ha habilitado una 'Fila cero' para los que quieran aportar ' su granito de arena' hacia la institución y esta celebración.  



El Banco de Alimentos de la Región de Murcia, ubicado en Cartagena, celebrará el próximo 9 de octubre una gala en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel con motivo de sus 25 años de servicio a los más necesitados.

El evento tendrá, además, como fondo el lado más humano vivido durante el confinamiento ocasionado por la Covid19, y que será evocado mediante la exposición fotográfica “Sonrisas Confinadas” del artista cartagenero Pablo Sánchez del Valle.

Durante la Gala; que contará con la presencia ya confirmada de importantes personalidades políticas, militares, así como, del mundo empresarial, universitario y del tejido social de nuestra Región; el Banco de Alimentos hará entrega de 12 distinciones a colaboradores que han ayudado a esta entidad durante sus 25 años de trabajo por ayudar a las personas más vulnerables.

Tras la entrega de estas distinciones, el evento continuará con un espectáculo festivo en el que podremos disfrutar de música en directo, además de actuaciones de danza española y danza aérea.

Este evento será totalmente gratuito gracias al compromiso del Ayuntamiento de Cartagena, así como, de El Batel y de los artistas implicados, para poder permitir el acceso al mismo de personas con pocos recursos económicos. Aunque si bien es cierto que desde el Banco de Alimentos se ha habilitado una Fila Cero, para que todas aquellas personas que quieran aportar su grano de arena para apoyar a esta entidad puedan hacerlo mediante la pestaña de donaciones de Bizum marcando el código 03715 o mediante transferencia a los números de cuenta de esta entidad que están disponibles en su página web:
http://bancodealimentosregiondemurcia.org/como-ayudar/

Desde el Banco de Alimentos queremos, además, aprovechar para agradecer la enorme solidaridad de todas aquellas personas, entidades, organismos e instituciones que nos ayudan en nuestro día a día y sin quienes no sería posible esta labor. A todos muchas gracias. Seguimos adelante.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s