Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


‘Contacto con el Ayuntamiento a través dela firma digital’

“Pero que disparate, ahora resulta que han modificado la forma de poder contactar con las diferentes concejalías en la web municipal. Se le ha ocurrido a alguien de los que tienen que recibir escrito de los vecinos que, curiosamente, no hemos hecho ningún curso de informática y cuanto menos con la especialidad de dirigirse al Ayuntamiento de Cartagena, de las asociaciones de vecinos y porque no decirlo…. Si ya de por sí es duro acceder a tu cuenta corriente bancaria, imagínate tu solo… queriendo acceder a una concejalía a través de la web municipal.


Vamos a ver…. Yo no critico las formas crítico únicamente el modo…. pero insisto…. a algún político (claro porque si digo funcionario seguro que le da la razón a su compañero…) repito, se le ha ocurrido acceder o mandar algún documento, alguna queja a una concejalía de nuestro Ayuntamiento?
 
Que disparate, y encima de todo seguro que no le contestaran, caso que al final haya logrado acceder.
 
Digo que no le contestaran porque se creen superiores a nosotros.
 
Desde la asociación de vecinos solicitamos hacer ya dos o tres años y con registro municipal lo digo, la posibilidad de aumentar la intensidad de los nuevos viales del barrio, que como todos recordaremos las luces estaban de color amarilla y ahora son blancas pues…. mirad que, desde entonces, sobre todo en la calle principal los vecinos que andamos por nuestras aceras, no nos vemos…. les hemos dicho por activo y por pasivo que intensifiquen las luces y/o que le pongan mas luces leed…… y nada de nada.
 
Quiero decir que independientemente que nos han cambiado la web para poder dirigirnos a las concejalías porque eso es de doctores de informática y aun así no son capaces, digo que cuando hemos logrado acceder, no nos hacen caso.
 
Pónganse las pilas, filtren por favor las peticiones, accedan a las mismas ue funcionarios tienen, organícense mejor porque no llegamos a vds., a través de las redes sociales por muchos que se gasten en informática, las crean para unos pero que no podemos llegar los vecinos porque no hemos estudiado tanto y no tenemos la suerte de trabajar en el ayuntamiento de Cartagena.
 
Estaremos a su entera disposición que no creo que vengan ni contesten, pero sirva la presente para que a alguien se le caiga la cara de roja".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía

** Presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada Virgen de la Caridad y directivo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca

LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.

 
TODOS LOS ARTÍCULOS QUEDAN RECOGIDOS EN EL BLOG QUE FIGURA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PORTADA DE ESTE PERIÓDICO.

Imprimir