Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Bienvenida universitaria solidaria ‘Todos con La Palma’

Los estudiantes de la Politécnica de Cartagena recogen arroz para el Banco de Alimentos de la Región de Murcia y recaudan fondos para los afectados por la erupción del volcán con motivo de los actos que tendrán lugar este jueves.



El alumnado de la UPCT muestra su solidaridad con La Palma y con las personas en situación de vulnerabilidad. El Consejo de Estudiantes y la Unidad de Voluntariado aprovechan este curso su Bienvenida Universitaria para recaudar fondos para los afectados por el volcán Cumbre Vieja y arroz para el Banco de Alimentos de la Región de Murcia.

El próximo jueves, día 7, a las 18.00 horas,  celebran una jornada solidaria para recaudar fondos para los afectados por el volcán en La Palma y arroz para el Banco de Alimentos de la Región de Murcia.

El evento solidario comenzará a las 18:00 horas, con la interpretación de música-covers de Nico Pedreño, estudiante de Medicina.

A las 18:30, el grupo de teatro de Conecta y Actúa representará la obra ‘Viudas’ en el Paraninfo de la UPCT, ubicado en la primera planta del edificio de la Escuela de Ingeniería Industrial. El espectáculo será transmitido también en lenguaje de signos gracias al apoyo del intérprete Carlos Moreno Sastre.

El espectáculo es gratuito, pero es necesario reservar por las medidas sanitarias de la Covid-19. https://www.eventbrite.es/e/entradas-bienvenida-universitaria-solidaria-upct-donacion-volcan-la-palma-181364605417

Debido a que este año no se realizan las tradicionales paellas con motivo de la bienvenida universitaria, los estudiantes recogerán bolsas de arroz pro paella solidaria. Todos los kilos se donarán al Banco de Alimentos Región de Murcia. El presidente de la asociación, Juan Gómez Ayala,  cerrará el acto.

La aportación económica para los afectados de La Palma se puede realizar a través de BIZUM 03749 (en apartado “donaciones”) o en la cuenta ES06 2100 1921 1902 0014 1752.

Los kilos de arroz se pueden entregar en el acceso principal del Paraninfo durante la celebración del evento solidario.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir