Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Habrá XI Ruta de las Fortalezas

Hoy, tras una reunión entre la alcaldesa de Cartagena y el coronel.director de la Escuela de Infantería de Marina, como representante de la Armada, ambas instituciones han acordado retomar el proceso para celebrar en 2022 la edición once de la popular carrera, pospuesta desde 2020 a causa de la pandemia de COVID-19.



Esta undécima edición de la Ruta de las Fortalezas se pretende desarrollar en términos generales con el mismo planteamiento, itinerario y participantes que estaban previstos para la prueba anulada en 2020. Los participantes que en 2020 obtuvieron dorsal han podido conservarlo desde entonces, lo que les otorga automáticamente dorsal en la edición 2022 en cualquiera de las pruebas en que estuvieran inscritos: general, juvenil, promocional e infantil.

Para aquellos que no puedan o no deseen participar en la edición 2022, se ofrecerá la posibilidad de devolución del importe del dorsal, descontando una pequeña cantidad en concepto de gestión que se reservará la organización. Estos dorsales devueltos se ofrecerán al público en general con el procedimiento de sorteo que viene siendo habitual en la Ruta de las Fortalezas.

No obstante, debido a la situación sanitaria actual, no puede asegurarse la celebración de la prueba en la fecha prevista. Si las condiciones obligasen a suspender de nuevo la prueba o a reducir el número de participantes, el proceso de devolución se seguiría realizando como hasta entonces para todo aquel que lo solicitase.

Animamos a todos los aficionados a la Ruta de las Fortalezas a estar atentos a los comunicados que se publiquen en nuestra página web o en los medios de comunicación.

La Armada y la Escuela de Infantería de Marina esperan poder celebrar la prueba en su forma más completa con todos los participantes inscritos de forma segura y garantizando las medidas de protección, consiguiendo recuperar la estrecha relación entre la ciudad de Cartagena y la Armada a través de este importante evento deportivo y cultural que la Escuela de Infantería de Marina organiza en sus calles y en su entorno próximo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir