El CDA Lapuerta-Ajedrízate organiza su primer torneo inaugural

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 16 de octubre de 2021 - SÁBADO.

El Palacio de los Deportes de Cartagena acoge este domingo el campeonato desde las diez horas con un máximo de 120 jugadores que se darán cita en la pista auxiliar para competir por conseguir los premios en las diferentes categorías existentes. La destreza y la agilidad mental serán aspectos muy importantes si quieren conseguirlo.



Este campeonato, organizado por el CDA Lapuerta – Ajedrízate y la concejalía de Deportes, se divide en tres categorías: categoría A, para jugadores sub-6 y sub-8, nacidos desde el 2013 y posterior; categoría B, para jugadores sub-10 y sub 12, nacidos entre 2008 y 2012; y la categoría C, para jugadores sub-14 y sub-16, además de para el público general. No existe límite de edad y no es necesario estar federado para participar.

Los que queden en lo más alto de la clasificación de cada categoría podrán llevarse un trofeo, además de un regalo por haber ganado la competición. Todos los que les acompañen en las posiciones posteriores podrán contar también con un trofeo conmemorativo y una medalla para el recuerdo. Todos los participantes de la categoría A, los más pequeños, se llevarán una medalla para recompensar su esfuerzo.

La cuota de inscripción será de 8 euros para los alumnos del CD Lapuerta - Ajedrizate, y de 10 euros para el resto de jugadores. Para inscribirse se recomienda hacer transferencia a la cuenta corriente ES58 2100 1546 2201 0051 5878, indicando el nombre completo del participante. Una vez realizada la transferencia se enviará el recibo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto a los siguientes datos:

- Nombre completo
- Fecha de nacimiento
- ELO FIDE (si lo tuviese)
- Número de teléfono
- Club al que pertenece

Las inscripciones se realizarán por correo, no se recogerán día de la competición ni en metálico. Durante la competición, la pista solamente podrá ser utilizada por los jugadores. Padres o acompañantes podrán estar en las gradas.

El sistema de juego elegido es el suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos, más 2 segundos adicionales por jugada. Desempates: Butcholz total, Butcholz -1, Progresivo, Numero de victorias.

Inscripciones y más información sobre la competición del I Torneo de Inauguración del CDA Lapuerta – Ajedrízate en su página web, o llamando al 656 645 927 o bien al 676 313 942.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s