Nacho Jáudenes, secretario general de Nuevas Generaciones

Escrito por Populares Cartagena. 23 de octubre de 2021 - SÁBADO.

Cartagena coge fuerza en la nueva junta directiva de Nuevas Generaciones Región de Murcia, elegida este sábado, después de que ese cargo no lo haya ocupado un cartagenero desde 1992. La elección se ha producido durante el primer comité ejecutivo autonómico, donde ha salido elegido nuevo presidente, Antonio Landáburu, de NNGG Águilas.



El presidente regional, Antonio Landáburu, tras el comité de dirección nacional que se ha celebrado en Murcia, ha asegurado que el nuevo equipo afronta esta etapa con mucha ilusión para movilizar las bases con el objetivo clave centrado en 2023 para contribuir de manera decidida para que el presidente Fernando López Miras consiga la mayoría absoluta. Junto con Jáudenes, NNGG se pone en marcha para recorrer los 45 municipios para conocer a pie de calle las necesidades y reivindicaciones de los jóvenes.

Esta presencia cartagenera en la nueva dirección de NNGG no se daba desde 1992, la última vez que hubo un secretario general de Cartagena.

Jáudenes afronta con ilusión esta etapa en la secretaría general de Nuevas Generaciones Región de Murcia, que servirá “para llevar el nombre de Cartagena y las necesidades de los jóvenes de nuestro municipio más lejos”. Ha destacado que en el Comité de dirección hay presencia de dos cartageneros. Él mismo, en su condición de secretario general, y Aida Tornero, que se incorpora como vocal.

Nacho Jáudenes se ha mostrado orgulloso por encabezar la presencia de cartageneros en la dirección regional de NNGG, “lo que demuestra la importancia de Cartagena en la Región,”, y ha recordado que “somos la primera gran ciudad de la Comunidad donde gobierna el Partido Popular”.

“Tenemos en Noelia Arroyo a la mejor alcaldesa, y es la única y gran alternativa a las políticas del aislamiento y confrontación a la que insisten en llevarnos en Cartagena”, ha concluido Jáudenes.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s