AJE Cartagena estrena ‘la normalidad’ recuperando 'Ven a tomarte un asiático…’

Escrito por Maite Arocas (Compás Comunicación Global+). 28 de octubre de 2021 - JUEVES.

El empresario José Díaz ha compartido la historia de la empresa familiar, su trayectoria como empresario y experiencia profesional con los jóvenes empresarios. “Antes de crecer como empresa hay que asegurarse de tener unos cimientos sólidos”, ha sido uno de los consejos que ha ofrecido.



La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca vuelve a retomar sus actividades presenciales para los socios y emprendedores,  con la puesta en marcha de su primer evento experiencial  “Ven a tomar un asiático con…”. En su debut de esta mañana, que ha tenido lugar en Café Lab, han tenido el lujo de contar con la presencia de José Díaz, empresario con una gran trayectoria profesional líder en su sector.

 “Me ha encantado formar parte de esta iniciativa” aseguraba el empresario José Díaz, que también nos dejaba algunas claves de su éxito empresarial “la generosidad y el esfuerzo han sido muy importantes para la continuidad de la empresa “.

La empresa familiar “ José Díaz Equipamiento Hostelero”  tiene una gran historia al contar con distintas generaciones –desde que su abuelo comenzó con su desarrollo hasta la actualidad – y es una de las empresas familiares más consolidadas y significativas de la Comarca del Campo de Cartagena y regional. Según el empresario, “La adaptación a los nuevos cambios sociales y económicos, hacen que la necesidad de reinventarse sea una exigencia para toda empresa que quiera mantenerse viva”. Además, Díaz aseguraba que el futuro es incierto por las diferentes circunstancias que rodean la economía, por ello, aconsejaba “antes de crecer como empresa, hay que asegurarse de tener unos cimientos sólidos”. Asimismo, Diaz ha destacado “la importancia del asociacionismo para todos los sectores de actividad pues la unión- en los momentos difíciles como los que estamos atravesando- hace la fuerza”.  

Por otra parte, Marisol García, presidenta de la asociación, recibía con entusiasmo la visita del empresario: “ha sido un honor contar con la presencia de un empresario de éxito como es José Díaz”. Además, la presidenta de AJE ha hecho especial mención a Café Lab y a su CEO Fran Bernal, con el que hoy han tenido el lujo de contar en el evento, agradeciendo su gran disposición para el nuevo proyecto, así como su gratitud por el maravilloso espacio que es Café Lab.

AJE Cartagena y Comarca es una asociación sin ánimo de lucro que fomenta el emprendimiento de los jóvenes empresarios. Este nuevo proyecto tiene como propósito acercar la experiencia de grandes empresarios a los miembros de la asociación. A partir de ahora, seguirá sorprendiendo tras el éxito de su primera sesión, con nuevas iniciativas para continuar con su labor de ayuda a los jóvenes empresarios, otorgándoles gran visibilidad y acceso a la comunidad de empresarios. Siempre con el máximo respeto a la normativa COVID-19 para los eventos presenciales.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir

powered by social2s