Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Habilitan un portal que facilita la solicitud de ayudas sociales

El PSOE de Cartagena presenta una página web que facilita a cualquier persona, de una manera clara y centralizada, la información necesaria para poder acceder a todo el amplio abanico de ayudas sociales que se encuentran en vigor.


La secretaria de asuntos sociales y calidad de vida del PSOE de Cartagena, Carmen Martín del Amor, ha explicado que la nueva herramienta pone al alcance de cualquier persona, de una manera clara y centralizada, la información necesaria para poder acceder a todo el amplio abanico de ayudas sociales que se encuentran en vigor.

“Las ayudas sociales son un mecanismo para combatir las desigualdades de las personas y familias, por lo que la herramienta que hoy presentamos podrá ser de gran ayuda para todas las personas que lo necesiten”, ha afirmado Martín del Amor.

La dirigente socialista ha explicado que, en situaciones de crisis, como la que estamos viviendo, son las instituciones públicas quienes deben proteger y cuidar a toda la ciudadanía, y por ello la herramienta presentada hoy facilitará el acceso a toda la información necesaria para poder solicitar las ayudas a las que se pueda tener derecho.

“En el PSOE de Cartagena somos conscientes de la cantidad de información sobre las distintas ayudas y prestaciones sociales que llegan a los ciudadanos, por ese motivo hemos elaborado una guía que recoge toda la información de una forma sencilla e intuitiva”, ha indicado.

Desde la propia página web, se podrán solicitar, todas las prestaciones y ayudas, además de pedir cita previa a organismos como el Ayuntamiento de Cartagena, Sefcarm, SEPE o Seguridad Social, entre otros.

“Invitamos a todo el mundo a que acceda a la página web del PSOE de Cartagena y pinche en el menú ‘Ayudas Sociales’ o entre directamente en la dirección https://psoe-cartagena.es/ayudasociales.html para acceder a esta nueva herramienta, esperando que resulte útil y animando a difundir y compartir para que la información llegue al máximo número de personas posible”, ha finalizado.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir