La Hospitalidad Santa Teresa acogió 1.030 estancias de personas necesitas durante octubre

Escrito por Hospitalidad Santa Teresa. 7 de noviembre de 2021 - DOMINGO.

El comedor de la entidad ubicada en la villa de San Antonio Abad ha ofrecido 5.200 desayunos, comidas y cenas a personas sin recursos y en situación de exclusión social.



La Fundación Hospitalidad Santa Teresa ha continuado en el mes de Octubre prestando los servicios habituales de alojamiento, alimentación e higiene a personas sin recursos desde su sede en el Barrio de San Antón de Cartagena.

La Fundación acoge a personas en riesgo de exclusión social en tres programas, dando el servicio durante el mes de Octubre a un total de 372 estancias correspondientes al programa IMAS; 248 al programa de Inmigrantes de la Comunidad Autónoma, y finalmente 410 estancias a personas sin hogar derivadas de los servicios sociales municipales.

En el servicio de comedor social, además de a nuestros residentes, se han ofrecido 2.100 comidas y cenas a personas y a familias sin recursos.

Desde la Hospitalidad Santa Teresa seguimos mostrando nuestro agradecimiento a empresas, instituciones públicas y particulares que colaboran y están cerca de la Fundación haciendo posible la labor que llevamos a cabo diariamente.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s