El ‘Rey sabio’ ya está en Cartagena

Escrito por Orden de Santa María de España. 11 de noviembre de 2021 - JUEVES.

Dentro del programa de actos de la celebración del Octavo Centenario del nacimiento del rey Alfonso X, el próximo sábado 20 de noviembre, en la Plaza de la Puerta de la Villa del Castillo de la Concepción, tendrá lugar un homenaje al que tanto le debe Cartagena, con la presentación de un busto con su egregia imagen.



La iniciativa para crear este monumento al rey Alfonso X el Sabio, parte de la Orden de Santa María de España, a la que luego se suman, la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia, La Universidad Politécnica de Cartagena, la Autoridad Portuaria y, por supuesto, con la inestimable colaboración y apoyo de Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Mientras llega ese momento, el busto de Alfonso X el Sabio estará expuesto en los escaparates de la Óptica Oxford, en plena Puerta de Murcia para que sea conocido y disfrutado por todos los cartageneros que quieran verle.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo          
 

Imprimir

powered by social2s