Las carreteras del municipio, operativas de nuevo tras las lluvias

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 22 de noviembre de 2021. LUNES..

Las carreteras del municipio vuelven a estar operativas tras los episodios de intensas lluvias del pasado fin de semana.


Los funcionarios del Parque Móvil del Ayuntamiento de Cartagena intensificaron esfuerzos para restituir la normalidad en las zonas en las que peores consecuencias habían tenido las lluvias, como el Camino del Sifón que esta misma mañana quedaba abierto al tráfico rodado, pese a que aún se pueden apreciar pequeñas acumulaciones de agua.

Igualmente, ayer se despejaron por completo los accesos al colegio Francisco Javier de Los Barreros, que se encontraban completamente bloqueados. Lo mismo sucede con los caminos que desembocan en la rambla de El Algar y Perín, por donde ya se puede transitar.

En este sentido, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, ha destacado que “los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena están haciendo un gran trabajo para que la normalidad vuelva a nuestras calles y carreteras. Desde el primer momento, Bomberos, Policía Local y Protección Civil atendieron las más de un centenar de incidencias que se produjeron en el municipio y desde el Parque Móvil se continúa trabajando para que la ciudadanía pueda recuperar sus rutinas”.

Los trabajos continúan a lo largo del día de hoy en varios caminos de la zona oeste, especialmente en El Parrillar y El Rincón de Sumiedo, en el que la lluvia provocó un gran socavón en un camino de acceso y desprendimientos en la N332 a su paso por Los Ruices. Una vez finalizada su labor en esta zona, los funcionarios municipales se desplazarán a la Rambla del Cañar.

-----------

🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s