Los jóvenes del PP organizan una recogida de juguetes navideña

Escrito por NNGG PP. 23 de noviembre de 2021. MARTES..

La campaña finalizará el 22 de diciembre. Es el octavo año que la organizan para evitar que ningún niño se quede sin juguetes ni pierda la ilusión. Esperan que tenga una buena acogida, como en años anteriores. 


NNGG Cartagena, por octavo año consecutivo, presenta la campaña de Navidad de recogida de juguetes para que ningún niño pierda la ilusión en estas fechas tan señaladas. Las tres ediciones pasadas tuvieron gran acogida por parte de la sociedad, habiendo recogido durante la última más de trescientos juguetes.

La Secretaria de Participación, María Teresa Egea, ha pedido “la colaboración de todos ya que es un pequeño gesto que se va a convertir en una gran ayuda para todas aquellas personas que están pasando dificultades durante estas fechas tan señaladas” y añadido que “este año, también, vamos a poner en marcha un `sistema de huchas´ para aquellos que no tengan juguetes que dar donen una cantidad de dinero que sirva para comprar juguetes para la campaña”.

El punto de recogida será la Sede del Partido Popular en la Calle Santa Florentina, con horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y todos los juguetes recaudados serán donados al Ayuntamiento de Cartagena colaborando así con la Campaña que tradicionalmente viene realizando en estas fechas.

“Realizar esta campaña es una prueba más de que estamos comprometidos con nuestro municipio, con sus problemas y con sus gentes. Hemos de ser conscientes que los niños son el futuro por ello, entre todos, debemos de regalarles un buen presente”, ha finalizado Egea.

---------------------
🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s