Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los mercadillos de Barrio Peral y el Cenit abren durante el puente de la Constitución

Los mercados de venta ambulante de Barrio Peral y de la calle Ribera de San Javier, más conocido como Cenit, se instalarán en sus lugares habituales durante el puente de la Constitución. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, quien ha declarado que “como cada lunes, el 6 de diciembre se instalará el mercadillo de Barrio Peral y el miércoles 8 de diciembre el de Ribera de San Javier, a pesar de ser festivos”.


Esta decisión se ha tomado de conformidad con la Orden de 4 de noviembre de 2020 de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía por la que se determina el calendario de apertura al público de comercios en domingos y festivos en la Región de Murcia para 2021 y el artículo 24 de la Ordenanza reguladora de la venta ambulante de Cartagena.

Del mismo modo, los comerciantes montarán sus puestos en el Cenit los sábados 4, 11 y 18 de diciembre, “a petición de la Asociación de Vendedores de Plazas y Mercados de Cartagena y secundada por la Junta Municipal de Venta Ambulante”, ha afirmado Torralba. La propuesta fue aprobada por unanimidad el pasado 18 de octubre en la Junta Municipal de Venta Ambulante.

Imprimir