El Banco de Alimentos llama a la solidaridad ante la llegada de la Navidad

Escrito por CTh11. 20 de diciembre de 2021. LUNES.

El Banco de Alimentos de la Región de Murcia, con sede en Cartagena, ha hecho un llamamiento a la solidaridad ante la llegada de la Navidad. La pobreza severa en España alcanza ya los 6 millones de personas, agravada por la situación ocasionada por la Covid-19.


La Navidad es una época de sueños, de bondad y de amor. El momento del año en el que nos reencontramos con aquellas personas que están lejos, en el que nos reunimos con los viejos amigos, o en el que salimos con los compañeros y compañeras de trabajo a pasar un rato agradable. Por desgracia; este año la situación de la pandemia ocasionada por el virus del Covid-19, cuya tasa de incidencia no ha hecho más que aumentar, está dando lugar a la cancelación de muchas de esas Comidas o Cenas de Navidad, y a que la mayoría de nuestros seres queridos este año hayan decidido no venir a casa.

 

Sabemos que serán muchas las familias que este año no puedan juntarse al completo, y que muchas comidas y/o cenas de empresa o de amigos también van a cancelarse, sabemos que esto va a salpicar de tristeza una época del año que normalmente nos llena de alegría, de amor y de ganas de compartir. Por ello; desde el Banco de Alimentos de la Región de Murcia, queremos pediros que os aferréis a ese espíritu de amor y solidaridad que siempre ha caracterizado a la Navidad y que lo hagáis  apoyando nuestra labor de abastecer de alimentos a las asociaciones, ONG´s, comedores sociales y casas de acogida que atienden a las personas más vulnerables.

Imprimir

powered by social2s