Cortan al tráfico la calle Trafalgar por la rotura de una tubería

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 12 de enero de 2022. MIÉRCOLES..

Los trabajos de reparación de una tubería cercana a la rotonda de la calle Trafalgar con Juan Fernández ha provocado un corte de tráfico de los carriles que circulan en dirección a calle Ramón J Sender hacia calle Juan Fernández, aunque se espera que se solucione la incidencia este jueves, 13 de enero, y que los vehículos puedas transitar con normalidad el próximo lunes, 17 de enero.


En concreto, se trata de una tubería procedente de la estación de bombeo ubicada en la Plaza de España y que recibe las aguas residuales del casco urbano de la ciudad del municipio.

La rotura dejó fuera de servicio a este canal, siguiendo la estación de bombeo de Plaza de España su normal funcionamiento y evacuando las aguas residuales generadas en la ciudad de Cartagena, gracias a que existen otras 2 conducciones de impulsión.

Los trabajos de señalización y demolición del pavimento de la zona de la rotura comenzaron en la tarde del martes.

La conducción del alcantarillado en estas calles discurre a unos 4,5 m de profundidad, llegando a alcanzar hasta 5 metros en las proximidades de la rotonda, lo que está dificultando las tareas de reparación.

Imprimir

powered by social2s