Leer, Pensar, Imaginar incluye en su programación la presentación de fanzines

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 17 de enero de 2022. LUNES.

'Taller de cómic Cartagena 2021', así se denomina la actividad que se desarrollará este martes dentro de la programación de Leer, Pensar, Imaginar. El taller lo dirigen Leo Bódalo y "El Inquilino Michirón", creado por Benigno Rodríguez Mota.


Además de esta presentación, enmarcada dentro de la programación de actividades de 'Leer, Pensar e Imaginar', organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, se realizarán las dos mesas redondas "Fanzine Wars". Estas charlas darán a conocer el trabajo de los artistas gráficos y escritores de la ciudad.

La primera de ellas, titulada "El futuro del lenguaje del cómic visto por dos generaciones de artistas diferentes", arrancará a las 20:00 horas y estará moderada por Leo Bódalo y Benigno Rodríguez Mota, los directores de los dos fanzines. En ella participarán Martín Bernal Sánchez, Lázaro Cánovas Díaz, Leo Bódalo, Miguel Ángel Guerrero Paredes, Gabriela Oliver Martínez, Erika Rodríguez Larios, Cristina Ortíz Momblona, Pilar Mendoza Vera, Ramón Martínez, Noe Alcaraz, Alberto Mateos, Julio Nieto, Josefina Montero, Benigno Rodríguez Mota, Eusebio Martínez Saura y Jesús Contreras Sr.

Bajo el nombre "Musas y Literatura", la segunda de ellas abordará diferentes aspectos relacionados con la inspiración. Esta mesa dará comienzo a las 21:00 horas y estará moderada por Basi Jorquera. La iniciativa contará con las intervenciones de Ángel Ruíz, Maria Losada, Erika Pérez Fernández, Basi Jorquera, Julio Nieto y Josefina Montero.

Las inscripciones son gratuitas, previa reserva. Los interesados pueden adquirir su invitación en la página web de la Concejalía de Cultura. Debido a la situación sanitaria actual, el aforo es limitado y el evento contará con todas las medidas de seguridad.

Imprimir

powered by social2s