Organizan un evento para ayudar a los docentes a mejorar sus estrategias educativas

Escrito por CTh11. 1 de febrero de 2022. MARTES.

La asociación Maestriko, representada por el cartagenero Rubén Martínez, nombrado segundo mejor docente de España, y la ONG Mentor, liderada por Luís Fernando y Wiktoria Kowalska, han organizado un evento gratuito destinado a la comunidad docente con el propósito de ayudar a los profesores con estrategias destinadas a su alumnado con necesidades educativas especiales.


En esta ocasión, se centrarán en las discapacidades visuales y como detectarlas en el aula. Este ciclo de ponencias se realizará a manos de tres grandes expertos del sector. Carlos J.Hernández y Epifanio Ruiz Campos, optometristas de profesión que desempeñan su trabajo en la Región de Murcia y, Susana Fernández, logopeda y psicóloga que ejerce en la ciudad de Cartagena.

Es un evento gratuito que se realizará de forma telemática el viernes 4 de Febrero a las 20:30 horas. Para inscribirse tan solo necesitan una cuenta de Facebook y apuntarse a dicho evento. Podrán acceder a él en directo o en diferido. También pueden verlo desde la cuenta de LinkedIn de uno de los organizadores: Rubén Martínez.

En las primeras 24 horas cuentan con más de 4000 inscritos. Por ello, recomendamos que se inscriban cuánto antes. Pueden acceder cualquier persona que ejerza en el ámbito de la educación o que quiera profundizar su conocimiento sobre este tema.

Imprimir

powered by social2s