ISEN: ’Curso superior en seguridad e inteligencia estratégica’

Escrito por ISEN. 16 de febrero de 2022, MIÉRCOLES.

La segunda edición dará comienzo este jueves, 17 de febrero, a las 19.00 horas de España (12,00 horas en Méjico) con la webinar de presentación, en la que junto a la doctora Magdalena Alcocer Vega, coordinadora de Licenciatura en Inteligencia Estratégica en la Universidad Anáhuac México, y el Mtro. Jesús De Miguel Sebastián, coronel y profesor en ISEN Centro Universitario, participará el director del centro universitario cartagenero, Luis Cruz Miravet.

⏩  Más información e inscripciones: pinchar aquí


La Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948, en su Art. 3 expresa: “Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”, postulado ya propuesto en la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789, que en su Art. 2 dice: “La finalidad de cualquier asociación política es la protección de los derechos naturales e imprescriptibles del Hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión”.
 
Los estudios de Seguridad, o de Ciencias de la Seguridad, forman parte de la oferta universitaria porque el mundo social en el que vivimos necesita que muchos piensen y trabajen en salvaguardar con la debida ética y objetividad nuestra seguridad y por añadidura nuestra libertad, nuestras libertades, teniendo también la obligación de trabajar, construir y defender las libertades y la seguridad humana de cuantos están privados de ellas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 


 

Imprimir

powered by social2s