COVID-19: Cartagena tuvo ayer 81 nuevos positivos

Escrito por CARM. 25 de febrero de 2022, VIERNES.

La Regi贸n de Murcia detect贸 el jueves 554 casos de personas infectadas con coronavirus y tuvo que lamentar dos fallecimientos. Los hospitales del Santa Luc铆a y del Rosell tienen 66 enfermos en planta y 8 en UCI

馃彞. El centro de salud de Molinos Marfagones vuelve a nivel naranja y de los cartageneros s贸lo est谩 La Manga en fase amarilla



Actualizaci贸n Coronavirus: De los 554 nuevos casos, 193 corresponden al municipio de Murcia, 81 a Cartagena, 34 a Molina de Segura, 17 a 脕guilas, 17 a Cieza, 14 a Alcantarilla, 14 a Lorca, 13 a San Pedro del Pinatar, 11 a San Javier y 10 a Archena, Yecla y Ceheg铆n. El resto est谩n repartidos por los dem谩s municipios.

La Regi贸n registr贸 dos fallecimientos en la jornada de ayer a causa del coronavirus. Se trata de una mujer y un var贸n de 72 y 78 a帽os, del 谩rea de salud I (Murcia Oeste).

El nivel de alerta en el 脕rea de Salud de momento permanecer铆a en nivel de alerta naranja con una tasa media de casos positivos aunque hoy est谩n en nivel naranja 12 de las 16 zonas de salud. Del total, 4 se encontrar铆an en nivel de alerta amarillo: Fuente 脕lamo, La Manga, Mazarr贸n y Puerto de Mazarr贸n.

En cuanto a los pacientes ingresados, el Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena tiene聽 66 pacientes en plantas y 8 cr铆ticos.

Imprimir

powered by social2s