El evento de parabádminton será abierto al público

Escrito por CTh12. 2 de marzo de 2022. MIÉRCOLES.

El público podrá disfrutar del Internacional de Parabadminton de Cartagena, conocido como ‘Spanish Open Parabadminton Cartagena’. El campeonato, que empezará el día 8, será el primer ‘Grand Slam’ de la historia del parabadminton mundial.


Tras un año en la que la situación sanitaria no permitió la presencia de público durante la celebración del Campeonato de España Absoluto y Parabadminton, en esta ocasión los que deseen acercarse a las gradas del Palacio de los Deportes podrán hacerlo de manera gratuita.

El campeonato dará comienzo el próximo martes 8 de marzo con multitud de partidos durante todo el día. Los encuentros comenzarán en torno a las 9.00 horas y sobre las 21.00 horas de la noche finalizará la jornada. El domingo 13 de marzo se disputarán las finales en cada una de las categorías en las que se agrupan a los deportistas. Seis días en los que el deporte adaptado será el protagonista en Cartagena.

El Club Bádminton Cartagena organiza este torneo de repercusión internacional con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, la Federación Española de Bádminton y la Federación Mundial de Bádminton; y con el apoyo de la empresa de material deportivo Victor, la Universidad Politécnica de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad.

Imprimir

powered by social2s