‘Cómo llegar a la excelencia empresarial desde la conciliación’

Escrito por AMEP Cartagena. 3 de marzo de 2022 - JUEVES.

Es el título de la jornada que la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionals de Cartagena y Comarca celebra, desde las 17 horas, en el salón de actos de la UNED. Está organizada por Amep Cartagena Re-Conciliando.


La inauguración del acto, que comenzará a las 17:00 horas, correrá a cargo de la Excma. Sra. Alcaldesa de Cartagena, Dña. Noelia Arroyo Hernández.

La mesa redonda, en la que participarán diferentes personalidades del mundo empresarial, se abordará, como tema principal, las principales claves para la simbiosis entre la excelencia en el ámbito profesional y la conciliación familiar que dificulta nuestro día a día laboral.  

Los ponentes que conformarán la mesa redonda serán: Dña. María Luisa Martínez Jiménez, Directora del C.A. UNED Cartagena, Dña. Esther Aguirre Zamora, Consejera en Zamora Company, el Presidente de la Asociación de Mantenimiento Industrial y Naval de la Región de Murcia (AEMIN) D. Tomás Martínez Pagán, Dña. María Dolores Pagán Arce, Directora de la zona de Cartagena Mar Menor de Cajamar, Dña. Adela López Muriel, Directora del Centro Asistencial Asepeyo Murcia y el Director de EOI Mediterráneo, D. Fernando Garrido Ferradanes.  

Para clausurar la jornada tendremos el placer de contar con la Excma. Sra. Vicepresidenta y Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Dña. Isabel Franco Sánchez.

Día: Jueves, 3 de marzo de 2022
Hora: 17:00 horas
Lugar: Salón de Actos de la UNED Cartagena (C/ Ingeniero de la Cierva, 28. Cartagena)  


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s