Un millar de personas podrán asistir al acto de nominación del muelle Juan Sebastián ElCano

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 16 de marzo de 2022. MIÉRCOLES.

A partir de este jueves a las 10 de la mañana se amplía el número de invitaciones para asistir al acto de nominación del muelle Juan Sebastián ElCano. Con esto hará un total de mil invitaciones las puestas en marcha. 


El Puerto de Cartagena recibirá el martes 22 de marzo la visita del buque escuela “Juan Sebastián Elcano”, que, después de 20 años, hará de nuevo escala en la ciudad para ser testigo del acto de nominación del muelle de Cruceros, que pasará a llamarse Muelle de Juan Sebastián Elcano.

Organizado por la Armada y la Autoridad Portuaria con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, el acto de nominación se realizará a las 5 de la tarde con el buque escuela atracado en el puerto, donde permanecerá desde las 12,00 hasta las 18,00 horas.

Se trata de un acto abierto al público y se instalarán sillas para que 1.000 personas puedan seguir la ceremonia. Por cuestiones de seguridad, quienes deseen asistir deberán inscribirse en la web del Ayuntamiento de Cartagena

Los actos conmemorativos incluirán también un monumento, obra del escultor cartagenero Fernando Sáenz de Elorrieta, en homenaje al ilustre marino de Guetaria.

Imprimir

powered by social2s