Bloc de procesión: Gratitud en el regreso del Resucitado

Escrito por Cofradía Jesús Resucitado. Fotografía, Loyola Pérez de Villegas. 18 de abril de 2022, LUNES.

Una vez finalizada la Semana Santa, la Cofradía de Jesús Resucitado, quiere agradecer a Cartagena y a su gente, el apoyo y reconocimiento que recibieron ayer en la mañana de Domingo de Resurrección. Miles de personas llenaron las calles de Cartagena para presenciar la procesión y finalmente, el encuentro glorioso entre la Virgen del Amor Hermoso y Jesucristo resucitado. 


Llegó el momento de dar las gracias, de devolver a Cartagena, a sus gentes y a todos aquellos que nos han acompañado en la espléndida mañana de este Domingo de Resurrección nuestro reconocimiento.

Gracias a todo el personal humano que ha contribuido a que Nuestro Padre Jesús Resucitado y la Santísima Virgen del Amor Hermoso volvieran a cerrar la más antigua de nuestras tradiciones.

A la Corporación Municipal, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, personal de Protección Civil y Emergencias, Policía Local, bomberos, etc.

Gracias a todos los invitados que nos han acompañado, especialmente a nuestra Nazarena Mayor y el Procesionista del Año 2022, querida Pilar, querido Fernando, hoy terminan unos días maravillosos, donde habéis representado como solo vosotros sois capaces, a todas aquellas mujeres y hombres que sienten, aman y viven por nuestra Semana Santa.

Gracias a las 11 agrupaciones que componen nuestra cofradía, todas juntas conforman el engranaje que permite poner el broche de oro a nuestra gran Semana Santa.

Gracias especialmente a todos vosotros, a nuestros hermanos, a todos aquellos que hoy habéis visto recompensado el duro y difícil trabajo de unos años complicados.

Por último, agradecer y encomendarnos a nuestro titular, a Nuestro Padre Jesús Resucitado, para que vele por todos nosotros y por todos aquellos, que junto a Él, han conducido nuestros pasos.

Gracias Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s