Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Encuentro de mercaderes en El Lago

El primer 'Mercado urbano alternativo' de esta primavera en Cartagena se dedicará a la flor. Será durante los días 30 de abril y 1 de mayo, coincidiendo con el 'Día de la madre', cuando los interesados podrán acercarse a la zona del Bulevar José Hierro y la plaza de la Merced de 12 a 21 horas. Habrá productos de artesanía, discos de vinilo, arte en vivo, danza aérea, zumba, música en directo...



El mercado, organizado por el Ayuntamiento y La Hormiga Hippy Market, contará con una treintena de stands, en los que diferentes establecimientos de Cartagena podrán exponer sus productos, poniendo en valor la artesanía del municipio.

Además de estos puestos, el mercado se dinamizará con una amplia programación de actividades. Durante las dos jornadas, habrá foodtrucks y música en la zona, ya que pinchará un DJ de vinilos.

La música en directo del sábado correrá a cargo del grupo The Cantinas, que interpretarán diferentes versiones de rock y pop de 19 a 21 horas. El domingo, de 13 a 14:15 horas será el turno de Hermes Alcaráz Jazz Quartet.

Asimismo, el sábado, a partir de las 12:30 se ha programado una exhibición de zumba-fitness, impartida por Susi Alarcón. Una hora después, a las 13:0 horas, Natividad Indinay ofrecerá un espectáculo de danza aérea.

Las actividades continúan el domingo, a las 12:30 horas, con un taller de barro infantil realizado por Marta García-Pérez Cuadrado. También a las 12:30 horas habrá otro espectáculo de danza área con Natividad Indinay.

Los más pequeños podrán disfrutar del mercado gracias a la zona kids y los talleres infantiles de Aprend-arte (pintacaras, pinta una camiseta para mamá) que se realizarán durante toda la jornada, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir