Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Rehabilitan 9 viviendas de titularidad municipal en Lo Campano

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Lo Campano, la Concejalía de Servicios Sociales ha rehabilitado 9 viviendas de titularidad municipal que se encontraban en mal estado. El objetivo de esta iniciativa es el de prevenir la exclusión social de las personas al mismo tiempo que se detectan las necesidades y se toman medidas para los posibles problemas que puedan surgir. 


La Concejalía de Servicios Sociales ha rehabilitado 9 viviendas de titularidad municipal en el barrio de Lo Campano que se encontraban en mal estado. La edil delegada, Mercedes García, ha visitado este martes varias de estas casas.

“Se trata de la segunda fase de actuaciones que estamos acometiendo en Lo Campano para mejorar las condiciones de vida y el día a día de sus vecinos y vecinas. Sumando las viviendas que arreglamos el año pasado en la primera fase, ya son 15 las casas que han mejorado sus instalaciones y son, tras estos trabajos, más seguras y confortables”, ha explicado Mercedes García.

Los arreglos de las viviendas de esta segunda fase se han centrado en la reposición y reparación de cubiertas que presentaban desperfectos y provocaban goteras en episodios de lluvia. La inversión en estas obras ha rondado los 25.000 euros.

“Ya estamos trabajando en la tercera fase, para mejorar las condiciones de habitabilidad de más viviendas en Lo Campano”, ha concluido la concejala de Servicios Sociales.

La Concejalía de Servicios Sociales viene desarrollando actuaciones con el objetivo de prevenir la exclusión social de las personas, los grupos y las comunidades. Para ello, se detectan las necesidades y se identifican las medidas a llevar a cabo, en colaboración con los vecinos, los agentes sociales y otros departamentos municipales, como Urbanismo e Infraestructuras.

Visita viviendas Lo Campano
Visita viviendas Lo Campano
Visita viviendas Lo Campano

🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir