Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El hockey en línea, en el CEIP Mare Nostrum

El Club Hockey Cartagena ha protagonizado una jornada deportiva en el colegio, con ciclos de primaria, en actividad organizada por el Programa ADE de la concejalía de Deportes siguiendo en la línea de acercar el deporte a los centros educativos.


Los ciclos de primaria participaron y tuvieron la oportunidad de conocer y practicar del hockey teniendo a Luis Torray y de Ángel Murcia, entrenador y jugador del equipo senior. La jornada se dividió en cuatro turnos durante toda la mañana con la finalidad de que pudieran participar la mayor parte del alumnado.

En una primera parte, Luis Torray realizó la introducción y normas básicas del hockey en línea, dando a conocer el material de este deporte como el palo, disco, patines, guantes, rodillera, de manera que los niños, a continuación, tuvieron tiempo para practicar por parejas y en grupos, con ejercicios de control , pase y lanzamientos a portería, finalizando con la celebración de minipartidos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir