Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


App gratuita para profesores con alumnos ucranianos

Rubén Martínez, presidente de la Asociación Nacional Maestriko (cuya sede está en Cartagena), y Ekidz (una app centrada en el aprendizaje de idiomas dirigida a los niños) han firmado un acuerdo de colaboración para el uso de forma gratuita de su aplicación enfocada a profesores, familias y centros educativos o instituciones públicas y privadas, en lo referente a la enseñanza del español a niños y familias ucranianas.



No se trata de un traductor, es una APP para enseñar español a extranjeros, por eso invitamos a todos los docentes, y familias a que se descarguen de forma gratuita esta APP , para ello desde la web  www.maestriko.com pueden acceder a la página de descarga y recuerden al darse de alta de poner en el código promocional  maestriko, lo que les dará  acceso GRATUITO, durante un año a la aplicación.
 
Con este acuerdo tratamos de ayudar a los profesores con niños ucranianos  a que puedan enseñar el español de un manera amena y divertida y a  las familias Ucranianas a tener una más rápida integración.

El acuerdo entre la Asociación Nacional Maestriko y la empresa Alemana Ekidz, se produce despúes de unas conversaciones llevadas a cabo por Rubén Martínez presidente de Maestriko, y Natasha Tetruyeva, CEO de Ekidz, donde intentaron adaptar la App lo máximo posible a las necesidades de los docentes españoles. Una vez conseguido esto, tratan ahora de llegar al máximo de profesores y centros docentes, para que se puedan beneficiar de este acuerdo.

Rubén Martínez Sánchez, lleva desde el hace dos años a través de su pagina web, haciendo seminarios, cursos, charlas y ponencias, siempre de  carácter gratuito, enfocadas a que los docentes, tengan cada vez mas herramientas para aplicar con sus alumnos, superando en casi todos los webinar el millar de asistentes. Y ahora con este acuerdo, da un paso más en la ayuda al profesorado.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir