Fotoshock de solidaridad

Escrito por Luna Moreno (Marnys). 22 de junio de 2022 - MIÉRCOLES.

El laboratorio cartagenero de complementos alimenticios Marnys se sumó a la iniciativa ‘Píntale un bigote de leche’ del Banco de Alimentos de la Región de Murcia de Cartagena y el Ayuntamiento para que ningún niño se quede sin este producto básico. La empresa ha donado 800 litros tras duplicar las cantidades entregadas por sus colaboradores.



El laboratorio de complementos alimenticios y cosmética natural, MARNYS – Martínez Nieto S.A., ha logrado donar 800 litros de leche para la campaña solidaria ‘Píntale un Bigote de leche’, organizada por el Banco de Alimentos y el Ayuntamiento de Cartagena.
 
La iniciativa tiene por objetivo que ningún niño se quede sin tomar este alimento básico a diario, especialmente durante el verano cuando cierran los comedores escolares. Para apoyarla, MARNYS dispuso un punto de recogida de leche y de donativos para comprar leche en sus instalaciones situadas en el Polígono de Los Camachos de Cartagena.
 
Al finalizar la campaña solidaria, el pasado 15 de junio, la empresa ha multiplicado por dos las cantidades donadas por sus colaboradores.
 

Imprimir

powered by social2s