La UP abre su plazo de matriculación

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 28 de junio de 2022 - MARTES.

Este viernes comienza el período para apuntarse en los 88 cursos incluidos en la oferta formativa de la Universidad Popular para el próximo ejercicio 2022/2023.



Así, a partir de las 9:00 horas, podrán realizarse las inscripciones para aquellos cursos que tienen una duración desde octubre de 2022 hasta mayo de 2023 y otros que abarcarán el primer trimestre del curso. El resto se publicará a partir de enero de 2023.

Los interesados ya pueden consultar la información en la página web de la Universidad Popular, en la que se distribuye la oferta en las siguientes áreas temáticas:

- Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y Acceso a la Universidad Mayores de 25 y de 45 años
- Idiomas
- Fotografía y Nuevas Tecnologías
- Artes Plásticas
- Artes Escénicas
- Literatura
- Inteligencia Emocional
- Medioambiente
- Artesanías

Siguiendo la filosofía de la UP de llegar a todos los lugares posibles del municipio, el 35% de esta oferta se lleva a cabo en barrios y diputaciones.

“Como todos los años, la oferta se renueva y fortalece con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y deseos de los cartageneros y cartageneras”, ha valorado el concejal de Cultura, David Martínez Noguera.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s