Fotoshock de solidaridad

Escrito por Nuevas Generaciones Región de Murcia. 20 de julio de 2022 - MIÉRCOLES.

Nuevas Generaciones Región de Murcia recoge 2.000 litros de leche para el Banco de Alimentos de Cartagena. Los jóvenes del PP se han sumado a la campaña 'Píntale un bigote de leche' y en sólo 10 días han alcanzado una cifra récord de recolecta.



Nuevas Generaciones Región de Murcia ha recaudado 2.000 litros de leche para el Banco de Alimentos. El presidente de NNGG, Anto-nio Landáburu, ha calificado la campaña que han llevado a cabo desde la orga-nización juvenil como “un rotundo éxito” y que los jóvenes que han demostrado, una vez más, “su implicación con los que más lo necesitan”.

Los jóvenes del PP se han sumado a la campaña “Píntale un bigote de leche” y en sólo 10 días han alcanzado una cifra récord de recolecta. Landáburu ha agradecido la contribución de los distintos equipos de Nuevas Generaciones que “habilitaron sus sedes y salieron a la calle para llevar a cabo esta iniciativa”.

Asimismo, ha señalado que, desde que se constituyó su equipo, “uno de los objetivos era abrirnos a la sociedad y devolverle un poco de lo mucho que ella nos da”, porque “no podemos vivir ajenos a la realidad social, máxime en un momento en el que vivimos, ya que en España miles de familias tienen que elegir entre comprar un cartón de leche o echar gasolina”.

Landáburu también ha manifestado su satisfacción porque “una vez más, se demuestra que los jóvenes de la Región de Murcia somos solidarios y estamos dispuestos para cuando se nos requiere. Con trabajo y sin ruido es cómo se ha-ce más y mejor Región”.

Por su parte, el vicesecretario de Política Social, Francisco Velasco, ha puesto en valor el excelente resultado de “solidaridad y la alta participación” por parte de los integrantes de la organización en cada uno de los municipios.

Velasco, ha confirmado que los 2.000 litros de leche recogidos ya han sido entregados al Banco de Alimentos de la Región de Murcia, con sede en Cartagena, “para que se distribuyan entre los niños más necesitados, contribuyendo así a paliar la crisis en la que muchas familias se ven envueltas”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s