El periódico más cercano

Escrito por 21DEhoy agenCYA. Foto: Tankke. 18 de agosto de 2022 - JUEVES.

Miguel Escudero Ponce y Jesualdo Lisón, modernistas de la Barraca Aigues Vives y de Cartagena, respectivamente, saludan a los lectores de Cartagena de Hoy (Cartagena de Fiestas), el diario de noticias del municipio que más se implica con las actividades de los vecinos.



Cartagena de Hoy = Cartagena de Fiestas se centra en las actividades de los residentes del municipio. Apostamos por los vecinos, por el periodismo, por las fiestas populares, por la auténtica descentralización, por Cartagena…

Los lectores habituales habrán visto nuestra multipresencialidad en numerosos núcleos de población de nuestros vecinos. Su vocación de servicio merece que tener eco dentro de la sociedad cartagenera.  El periódico de Cartagena y su gente (pese a que el gasto en gasolina cada vez es mayor) sigue en la línea que fijó cuando arrancó hace más de doce años de centrarse en las actividades que llevan a cabo los vecinos de forma altruista hacia su entorno, como es el caso de las fiestas populares y patronales. Nuestro periodico estará siempre con estos eventos realmente populares para dar a conocer estas actividades y para que las conozcan otras personas del municipio. Se lo merecen. Gracias a todos por vuestra complicidad y por hacernos periodico puntero tras el que hay una legión de lectores internautas

🎉 cartagenadehoy.com es también cartagenadefiestas.com

Las noticias de información general están en Cartagerna Actualidad, a la que se accede pinchando el bánner que figura en la parte superior de este diario. 

Puede ser una imagen de una o varias personas, playa y masa de agua

Imprimir

powered by social2s