Descubriendo el fondo marino de Cabo de Palos

Escrito por Cth12, 23 de septiembre de 2022, VIERNES.

Desde este miércoles y hasta el domingo, Cabo de Palos se ha convertido en el epicentro del XXXIV Campeonato de España de Fotografía y Vídeo Submarino. Durante cinco días, se celebrarán jornadas intensivas de inmersiones acuáticas para aquellos profesionales en la materia que quieran mostrar al jurado la versión más artística del mundo marino de Cabo de Palos. 


Ya desde las siete de la mañana, comienzan las jornadas con unos buenos desayunos para coger energías antes de sumergirse. Cerca de 80 buceadores en total, acompañados de sus cámaras subacuáticas, explorarán estos días los fondos marinos de la reserva de Cabo de Palos, considerada de las más importantes del Mediterráneo. Es por ello que profesionales en la materia tanto nacionales como internacionales, han decidido participar en este concurso. 

El campeonato consta de un orden establecido de trabajo. Primero se realiza la inmersión que suele durar cerca de seis horas, con un pequeño descanso en medio, y después se da paso a la postproducción. 

Imprimir

powered by social2s