El martes, 'Día mundial sin alcohol'

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 14 de noviembre de 2022 - LUNES.

Cartagena se suma este martes a esta jornada con diversas actividades de concienciación que tendrán como epicentro la plaza de Juan XXIII.



Con motivo de la conmemoración del “Día Mundial Sin Alcohol”, el próximo martes 15 de noviembre, la Oficina Técnica del Plan Municipal de Adicciones está organizando una serie de actuaciones de sensibilización y concienciación, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y del Ministerio de Sanidad para el abordaje del consumo de alcohol.

La prevención del consumo de alcohol necesita un abordaje multidisciplinar y en red, realizando dichas actuaciones en colaboración con diferentes departamentos municipales y las entidades con competencias o responsabilidad en el ámbito de la prevención de las adicciones.

Una de las actividades centrales, se desarrollará el martes 15 de noviembre en la Plaza Juan XXIII, a lo largo de la mañana, en horario de 10:00 a 13:00 horas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s