Los mercadillos no entienden de ‘puentes’

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 30 de noviembre de 2022, MIÉRCOLES.

Los mercados de calle de Los Belones del 6 de diciembre y los de La Palma, La Aljorra y Los Dolores, del día 8, estarán activos la próxima semana. El segundo de la explanada del Cénit estará abierto los sábados del últimos mes del año.



El departamento de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena ha informado de que el mercado semanal de Ribera de San Javier, conocido también como el mercadillo del Cenit, que se celebra los miércoles, ha obtenido autorización para abrir los sábados 3, 10, 17, 24 y 31 de este mes de diciembre. Los puestos permanecerán abiertos en su horario habitual.

Además, y de cara al puente de la Constitución y la Purísima la semana próxima, el mercado semanal de Los Belones, que se celebra los martes, estará abierto el 6 de diciembre, y los puestos de venta ambulante de La Palma, La Aljorra y Los Dolores, que abren los jueves, estarán operativos el 8 de diciembre.

Así queda recogido en el calendario de apertura al público de comercios en domingos y festivos en la Región de Murcia para el año 2022, de conformidad con la Orden de 8 de noviembre de 2021 de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, y el artículo 24 de la Ordenanza reguladora de la venta ambulante o no sedentaria en el término municipal de Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s