Nayara Arroyo sigue en la ruta olímpica

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 7 de diciembre de 2022, MIÉRCOLES.

La boxeadora cartagenera logró el título regional n la categoría élite femenino para púgiles de menos de 60 kilos de peso en el campeonato autonómico centrado en el CAR de Los Narejos, lo que refuerza su preparación para conseguir billete para los Juegos Olímpicos de París.



La deportista cartagenera Nayara Arroyo continúa con su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024 .El pasado fin semana, la joven conquistó de nuevo el Campeonato Regional de Boxeo, que se celebró en el CAR de Los Alcazares. El evento, organizado por la federación regional, disputó la competición en sus diferentes categorías, tanto masculina como femenina.

Gracias a este título, la boxeadora de la Barriada Virgen de la Caridad continúa con su progresión para ir sumando peleas y  acumulando minutos de competición, para mejorar su preparación de cara a los JJOO de la capital francesa.

En esta ocasión, la rival de la deportista en el campeonato regional fue Fatima Zaharae en la categoría Elite Femenino -60kg. Tras esta victoria, Nayara realizará en los próximos días el CAR de Madrid, a continuación hay prevista una pelea en Elda invitada por la Federación Brasileña de Boxeo, seguidamente otra concentración en el CAR de Sierra Nevada.

La programación de la deportista para los próximos meses está muy cargada, ya que continúa con el objetivo de París 2024, La Faraona tiene muchas ilusiones puestas en esa cita, aunque es consciente de la dificultad que ello conlleva. Aunque en principio la apuesta era para los Juegos de Los Ángeles 2028, la boxeadora quiere clasificarse para el gran evento en Francia.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s