Exposición de moda sostenible

Escrito por Esther Herrero (Proyecto Abraham). 20 de enero de 2023-VIERNES.

La muestra 'Re-Fashion' puede ser visitada a lo largo de este mes en 'Tu armario sostenible', la tienda de economía social y sostenible de la Asociación Proyecto Abraham. En la tienda, ubicada en el número 148 de la calle Ramón y Cajal, en Cartagena, se pueden encontrar artículos de segunda mano a buen precio y además cuenta con un espacio para algunas de las marcas sostenibles de la región.



Los modelos de esta exposición están confeccionados siguiendo los criterios de upcycling, es decir, reutilizando prendas o textiles y dándoles una segunda vida. Éstas prendas han sido realizadas por jóvenes creadores que participaron en el concurso de moda sostenible organizado el pasado octubre por el Centro Comercial y de Ocio Espacio Mediterráneo.

Con esta exposición se pretende mostrar y dar a conocer el talento creativo de los jóvenes de la región y poner el foco en la denominada Slow Fashion, la moda consciente y sostenible.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s