Los 'Premios nacionales de alta sensibilidad' se entregan este viernes en Cartagena

Escrito por Andrés Alcaraz. 16 de febrero de 2023-JUEVES.

La Asociación de Profesionales y Psicólogos de Alta Sensibilidad de España (pasespana.org) celebrará la segunda edición de los galardones en el salón 'Isaac Peral' de la Facultad de Ciencias de la Empresa, de la Universidad Politécnica de Cartagena.



Este año los premios están dedicados a la “Educación”, por ello, el evento reunirá a los mayores especialistas en “educación sensible” de nuestro país. El próximo día 17 de febrero a las 10:00 h. en el Salón Isaac Peral, en la Facultad de Ciencias de la Empresa, UPTC.

Se impartirán varias conferencias sobre Alta Sensibilidad y Educación. Contaremos con Toni García Arias, premiado con el Global Teacher Award 2021 y experto en Inteligencia Emocional.

Alicia Ponce Valencia, docente e investigadora en la Facultad de Enfermería en la Universidad Católica de Murcia, presentará la “Escala Reducida de Alta Sensibilidad, E-HSPS”.

Tomás Santos Alcalá, profesor y técnico en el proyecto de elaboración de materiales educativos para el Ministerio de Educación y Formación Profesional, presentará “La Alta Sensibilidad en la Educación. El Aula Sensible”.

También intervendrán, Luis Manuel Martínez Domínguez, doctor en Pedagogía, Profesor Universitario en Educación Infantil. Presidente de la Asociación “Educación Sensible”.

Antonio Chacón. Investigador científico. Secretario Gral. de PAS España. Co-autor de la Escala PAS (Persona Altamente Sensible) para la población española.

En el acto se premiará la labor realizada por Andrés Alcaraz, Pionero en España de la divulgación del rasgo de la Alta Sensibilidad, Promotor y Coordinador de la Asociación de Personas Altamente Sensibles de Murcia (PAS MURCIA) y Presidente de PAS MURCIA hasta el año 2019.

Presentará el acto Raúl Plá Ortí, responsable de Soluciones SM del Grupo Editorial SM.

Toda la comunidad educativa y universitaria de la Región de Murcia está invitada, podéis contactar en https://pasespana.org


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Imprimir

powered by social2s