Mejor entrenador de atletismo 2022

Escrito por UCAM Atletismo. 20 de marzo de 2023-LUNES.

Gabi Lorente, director técnico y entrenador del Club UCAM Atletismo Cartagena, ha vivido una noche para el recuerdo al recibir el premio como mejor preparador del pasado año en la 'Gala del atletismo español', que se celebró en el auditorio 'Goyeneche', en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid.



El entrenador, entre otros, de Mohamed Katir y Mariano García, acumula, entre sus filas, medallas internacionales tanto en pista cubierta como al aire libre. “Nuestro objetivo es mejorar día a día y tratar mejorar el año anterior para hacer disfrutar a todos los amigos del atletismo” decía Gabi al recoger el premio. Estamos seguros que “El maestro” tal y como lo llama Mariano García, seguirá cosechando grandes éxitos. Un entrenador muy joven que siempre da de qué hablar. También fue una gran noche para el Campeón del Mundo Mariano García que fue premiado al mejor atleta del año en la misma Gala de Atletismo Español.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s