'Luna llena en Algameca Chica'

Escrito por Asociación de Vecinos de La Algameca Chica. 22 de agosto de 2023 - MARTES.

Es la travesía que organiza la asociación de vecinos para el próximo 31 de agosto con visita guiada desde las 21 horas por el historiador José Ibarra Bastida. Hay un límite de 50 plazas y el plazo para apuntarse ya está abierto.



Esta travesía comenzará a las 21:00 h desde la puerta de Navantia. En esta ocasión, hemos adelantado el horario una hora para aprovechar al máximo la luminosidad de la luna y la tranquilidad de la noche. La visita nos llevará a través de los rincones históricos y naturales de Algameca Chica.

El recorrido culminará antes de lo habitual, permitiendo a aquellos interesados despedir el verano de una manera excepcional: sumergiéndose en un baño de luna en las aguas de Algameca. Una oportunidad para conectarse con la naturaleza de una manera única y para crear recuerdos inolvidables.

Esta experiencia enriquecedora ofrece una nueva perspectiva de nuestro entorno y una oportunidad de aprendizaje dirigida por un experto en historia y patrimonio. Los cupos son limitados para mantener un ambiente íntimo y agradable, así que os recomendamos que os aseguréis vuestra plaza a través del formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/dCx1yyqyCBKHbCd47.

También pueden encontrar más información en nuestra página web: redinasociacion.org/algameca-chica.

Os invitamos a esta Visita Guiada Nocturna en Luna Llena y a ser parte de una experiencia que combina historia, naturaleza y la belleza hipnotizante de la luna. Esperamos contar con vuestra compañía.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Imprimir

powered by social2s