Joaquín Barberá, 'Bizarro' de 2023

Escrito por José M. García (Caballeros de Lepanto). 8 de octubre de 2023 - DOMINGO.

La hermandad de Caballeros de Lepanto ha concedido su máximo galardón al presidente de Astus-Prolam por su labor al frente de esta entidad y el extraordinario trabajo social que lleva a cabo. La elección se efectuó durante la celebración del día grande de la hermandad, que coincide con la conmemoración de la 'Batalla de Lepanto'.



Ayer día 7 de octubre, la Hermandad de Caballeros de Lepanto celebró, como tradicionalmente hace, su Día Grande, conmemoración de la Batalla de Lepanto con una Misa, Capítulo General y una Comida de hermandad.

Casa año la Hermandad concede su máximo galardón, el Bizarro del Año, a una persona o Institución de reconocido prestigio y destacada labor.

En esta su XVIII edición de Capítulo General, la Hermandad otorgó el título de Bizarro del Año 2023 a D. Joaquín Barberá Blesa, Presidente de la Asociación ASTUS-PROLAM. Y ello en atención a los méritos contraídos por  su gran labor al frente de la misma, su continuo crecimiento y el extraordinario trabajo social que desarrolla.



La entrega del Bizarro tendrá lugar en día que se anunciará del próximo mes de diciembre en el transcurso de la comida de Navidad que anualmente celebra la Hermandad de Caballeros de Lepanto en los Salones del Club Naval de Oficiales, y a la que asistirán las primeras Autoridades de la Ciudad, aprovechando, al mismo tiempo de la felicidad de la Navidad, para un brindis por el Año 2024 con los 54 miembros de la misma.

Han precedido en este galardón, entre otros:


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

                       
                                     

Imprimir

powered by social2s