Partidos independientes de la Región de Murcia potencian sus vínculos

Escrito por JMK. 12 de octubre de 2023 - JUEVES.

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT acogió un encuentro de la 'Plataforma 2es+' con representantes de 'partidos sin vinculación nacional con presencia municipal' de Alguazas (UxA), Cartagena (MC), Fuente Álamo (CIFA), Mazarrón (UIDM), San Javier (PLEAMAR), San Pedro del Pinatar (AISP) y Torre Pacheco (PITP) para trabajar conjuntamente en el análisis y debate de la comarcalización de la Comunidad Autónoma y en colaborar en servicios públicos.



También abordaron la conveniencia de prestar de manera conjunta algunos servicios públicos bajo la figura de la mancomunidad de servicios municipales, cuestiones prioritarias que han de reflejarse en una mejora de la calidad de los servicios que reciben los ciudadanos y que ,por tanto, inciden en la mejora de su calidad de vida.

Esta jornada permitió avanzar en la colaboración y cooperación entre los partidos asistentes y finalizó con la convocatoria de la próxima reunión que en esta ocasión tendrá lugar en la Villa de Torre Pacheco.



COMUNICADO DE MC

Esther Guzmán: “Es mejor tender puentes que levantar muros y en eso estamos”

El pasado 10 de octubre se reunieron en la Facultad de CC de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), representantes de partidos independientes de esta Región con la presencia de Unidad por Alguazas UxA, MC Cartagena, CIFA Fuente Álamo, UID Mazarrón, Pleamar San Javier, AISP San Pedro del Pinatar y Partido Independiente de Torre Pacheco, junto a la Plataforma 2es+.

Por MC asistieron la coordinadora regional, Esther Guzmán, y el portavoz municipal, Jesús Giménez, quienes participaron de este encuentro en que se trabajó en el análisis y debate de la comarcalización de la Comunidad Autónoma y la conveniencia de prestar de manera conjunta algunos servicios públicos bajo la figura de la mancomunidad de servicios municipales.



El objetivo principal de todos los asistentes es mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, buscando para ello la mejora de la calidad de los servicios públicos.

Esta jornada permitió avanzar en la colaboración y cooperación entre los partidos asistentes y finalizó con la convocatoria de la próxima reunión que en esta ocasión tendrá lugar en la Villa de Torre Pacheco.


🖌️ Textos en los que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Imprimir

powered by social2s