'Cartagena por la Caridad' honra a su patrón, San Juan Pablo II

Escrito por Asociación benéfica Cartagena por la Caridad. 27 de octubre de 2023 - VIERNES.

Será mañana, sábado 28 de noviembre (17.30 horas) cuando se lleve a cabo una solemne eucaristía de acción de gracias, que estará presidida por el capellán de la asociación benéfica cartagenera, reverendo Lázaro Gomáriz López, y que se celebrará en la iglesia parroquial de San Ginés de la Jara, sita en el número 22 de la calle Ingeniero de la Cierva, en la Barriada de San Ginés.



Esta misa, está dedicada a San Juan Pablo II, quien fuera uno de los Papas más influyentes de la historia, durante los 27 años que duró su pontificado.

Con esta Eucaristía, se aprovecha para para expresarle a Dios, el amor y agradecimiento por sus infinitas bondades con “Cartagena por la Caridad”, que este año esta celebrando el 18 aniversario de esta obra, que nació bajo la influencia de su Patrón, San Juan Pablo II.

También se tiene un especial recuerdo, para personas que tuvieron una significada importancia en Cartagena por la Caridad, y que ya descansan en la Casa del Padre, como es el caso del recordado futbolista Alejandro Sagarduy, medalla de oro de esta iniciativa apostólica.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo










Imprimir

powered by social2s