'Carthagène' es de los mejores lugares de España para vivir

Escrito por Licos. 22 de noviembre de 2023 - MIÉRCOLES.

Un estudio de 'Le Figaro' entre las 30 ciudades más pobladas de España ha generado una clasificación basándose en criterios como salud, seguridad, cultura o vivienda, siendo Granada, Zaragoza y nuestra ciudad trimilenaria, cuyo nombre hemos puesto en el titular como figura en el periódico francés.



Cartagena figura como el tercer destino preferido por trabajadores y jubilados, resaltando su cercanía al mar y los buenos servicios que ofrece. "Es una ciudad fantástica para vivir. Está al lado del mar, tiene un tamaño buenísimo para caminar y una luz maravillosa. Además, tiene muchísima vida, una gran gastronomía y una Semana Santa extraordinaria", presume orgullosa María José Bastida, una cartagenera que vive en Madrid pero que cada vez que puede se escapa allí para poder disfrutar del clima y la calidad de vida que ofrece la ciudad.

En el lado opuesto de la clasificación de un lugar donde vivir bien se encuentran Madrid en último lugar, Vitoria en penúltimo y Jerez de la Frontera en antepenúltimo.

Imprimir

powered by social2s