Comienza la liga de remo en Santa Lucía

Escrito por Javier Martínez Hurtado (CN Santa Lucía). 12 de enero de 2024 - VIeRNES.

Este domingo tendrá lugar la primera prueba del campeonato regional de remo en banco fijo-llaut, bajo la orgaización del club náutico de 'La Isla' y la Federación de Remo de la Región de Murcia, con la promoción del Ayuntamiento de Cartagena y la Autoridad Portuaria. Competirán más de cien deportistas con cinco clubes de diferentes puntos del territorio autonómico en distintas mangas y categorías que van desde la promosub18 hasta los más veteranos.



Esta Liga en su tercera edición, engloba un total de 5 pruebas organizadas por los 5 clubes que componen el grueso de la FRRM: CN Santa Lucía, RCR Cartagena, CN Los Nietos, CR Águilas y AD Pinatarense.
 
Desde las 9:00 h comenzará la primera manga con un campo de regatas situado en un lugar tan cartagenero como es el rompeolas de la Curra, donde se podrá disfrutar de este bonito deporte que cada año va ganando en popularidad y número de licencias federativas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo  
 

Imprimir

powered by social2s