"El PP preside todas las juntas vecinales al ser el que más ha escuchado a los vecinos"

Escrito por Partido Popular de Cartagena. 16 de enero de 2024 - MARTeS.

El presidente regional del Partido Popular, López Miras, acompañado por la alcaldesa y representantes locales y regionales, ha compartido un almuerzo con los recientemente proclamados al frente de los órganos de descentralización municipal.  



El presidente regional de Partido Popular, Fernando López Miras, ha alentado hoy a los 12 presidentes de la Juntas Vecinales de Cartagena a fortalecer el modelo de gestión del PP en Cartagena desde la participación y la proximidad a los vecinos  “como está haciendo vuestra presidenta y alcaldesa, Noelia Arroyo”.
 
El presidente regional ha destacado que “el PP es el primer partido que preside todas las juntas vecinales porque Noelia Arroyo ha hecho un gran trabajo para los cartageneros. Ha puesto el partido al servicio de los barrios y diputaciones y los vecinos le han dado el Gobierno de Cartagena y de todas las diputaciones”.
 
López Miras, acompañado por la presidenta local del PP de Cartagena, Noelia Arroyo, ha compartido un almuerzo de trabajo con los recientemente nombrados presidentes de las Juntas Vecinales de Cartagena.
 
Arroyo ha manifestado que “esta confianza de los cartageneros la afrontamos con ilusión y desde la responsabilidad que supone haber obtenido el respaldo mayoritario de los cartageneros. Somos el partido con mayor implantación en todo el municipio porque hemos sido el que más ha escuchado a los vecinos y mejor ha atendido sus necesidades”.
 
El almuerzo ha servido para poner en valor el modelo de descentralización de Cartagena y para reafirmar el compromiso de aumentar cada año un 15 por ciento el presupuesto municipal de las juntas vecinales y un 25 por ciento el de los 7 distritos.

Asimismo, Noelia Arroyo ha dicho que el modelo de descentralización del PP se extenderá con la creación de nuevas Juntas Vecinales, que se sumarán a las de El Llano del Beal, Alumbres, Perín, Pozo Estrecho, El Algar, La Puebla-La Aparecida, Los Dolores, El Albujón-Miranda, Isla Plana, Molinos Marfagones, La Aljorra y La Palma.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s