"La magia en directo causa más sensación en vivo con el público"

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 11 de abril de 2024 - JUEvES.

Abel Marín Bernabéu, más conocido en el mundo del espectáculo por Abel Magia, es el director de 'Cartagena es magia', cuya segunda edición se celebró el pasado fin de semana "con enorme éxito", proclama, destacando que las actuaciones y talleres llevados a cabo por los diferentes ilusionistas en la calle y en recintos cerrados "han atraído a mucha gente, quedándose bastantes en espera por si surgían renuncias", indica.



Muchos descubrimos en su día la magia o ilusionismo a través de la televisión, donde estos artistas se hicieron famosos. Sin embargo, cuando la contemplamos en vivo, la experiencia subió de nivel. "Es que no es lo mismo, pues en la televisión el espectador no se sorprende tanto como lo que produce el directo", nos dice Abel Marín Bernabéu, impulsor del festival de magia e ilusionismo que Cartagena estrenó en 2023 y que este año parece que ha comenzado a echar raíces fuertes 'regadas' por multitud de elogios. "Esta segunda edición ha sido un éxito total, pues así lo refleja tanto público que ha asistido a los espectáculos en el Palacio Consistorial y al Nuevo Teatro Circo, además de las tres jornadas de actuaciones junto al Icue", expone, remarcando que también se ha producido lista de espera al taller de magia y que se han introducido novedades con respecto al año del estreno, como han sido la danza aérea llevada a cabo por Natividad Guerrero en la entrada del Teatro circo y "la novedosas sesiones de magia cercana a los espectadores", añade. "Cada vez vamos a más y, la verdad, estamos muy contentos".

Ahora, la mente de Abel Magia ya está dando vueltas a lo que será la tercera edición, en la que nuevamente vendrán amigos magos de elevado nivel y para la que quiere ofrecer novedades. Para cerrar, le preguntamos cómo considera que en la actualidad está el nivel de este mundillo. "Es bastante buen en España", asevera para concluir.

Imprimir

powered by social2s