'Un Amanecer por Rocío Salas' recorrerá la Vía Verde hasta Totana para recaudar fondos para el tratamiento

Familiares y amigos de Rocío Salas recaudarán fondos con una ruta solidaria que transcurrirá por la Vía Verde. Un nuevo evento deportivo - solidario cuyo objetivo es conseguir dinero para poder sufragar el costoso tratamiento que necesita Rocio para recuperar la visión y para tratar otros problemas físicos que padece. 'Un Amanecer por Rocío Salas' se celebrará el sábado 2 de junio.

La ruta solidaria 'Un Amanecer por Rocío Salas' transcurrirá por la Vía Verde, desde Cartagena a Totana recorriendo 68 kilómetros. Con salida desde la dársena de Santiago,en el barrio cartagenero de Santa Lucía, la ruta comenzará a las 6:00 horas.


Rocio participará los primeros 7 kilómetros en la silla Joëlette, una silla adaptada que adquirió el Ayuntamiento de Cartagena para que las personas con discapacidad, o movilidad reducida, puedan participar en las actividades deportivas a través del proyecto 'Zancadas sobre ruedas'. Lo hará también en otra parte del trayecto, la que une por la Vía Verde Totana y el Santuario del mismo nombre.