Los talleres de promoción para mujeres inmigrantes cierran el curso

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 16 de junio de 2021, miércoles.

Se desarrollan en los centros interculturales de Los Dolores y Casco Antiguo de la ciudad y pertenecen a la Unidad de Inmigración y Cooperación al desarrollo de la concejalía de Servicios Sociales. En la sesión final han participado una veintena de féminas con la finalidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que contribuyan a potenciar su participación en la vida activa del municipio.



Los Talleres de Promoción para Mujeres Inmigrantes de los Centros Interculturales han celebrado el martes día 15 y hoy miércoles 16 de junio la clausura del presente curso 2020/2021, con una última sesión que ha puesto fin a la actividad, en la que han participado una veintena de mujeres con la finalidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que contribuyan a potenciar su participación en la vida activa de la ciudad.

Los Talleres se desarrollan en los Centros Interculturales de Los Dolores y Casco Antiguo de Cartagena y pertenecen a la Unidad de Inmigración y Cooperación al desarrollo de la Concejalía de Servicios Sociales.

En ellos se trabaja sobre temas de interés tales como el conocimiento de los recursos de la ciudad, apoyo en el aprendizaje del idioma, hábitos saludables, putas educativas, conocimiento de la sociedad de acogida, … con el objetivo de que las mujeres asistentes se encuentren informadas y formadas en aquellos aspectos que les ayude a potenciar su autonomía a nivel personal y social.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.


 

Imprimir

powered by social2s