Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El grado en Medicina echa a andar en UCAM Cartagena

Jerónimo Lajara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, ha presentado en el campus de Los Dolores el programa docente y el nuevo edificio a los alumnos que estudiarán esta titulación universitaria que se imparte por primera vez en la historia de la ciudad trimilenaria.



El Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio acogió en la tarde de ayer el primer acto del Grado en Medicina en la historia de la ciudad. En el evento de bienvenida de esta carrera, al que acudieron representantes del Hospital Universitario Santa Lucía y padres de los alumnos, Jerónimo Lajara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizó la presentación a los estudiantes de esta nueva titulación,dando a conocer la programación académica y las nuevas instalaciones en las que se formarán.

La primera promoción de universitarios de Medicina en Cartagena comenzará sus clases en los próximos días y es una importante muestra de la apuesta de la UCAM por potenciar la especialización de su campus cartagenero en Ciencias de la Salud y el Deporte, tras la implantación el pasado año del Grado de Odontología bilingüe en inglés, que reforzó su carácter internacional. Con la implantación de Medicina en Cartagena la Universidad Católica contribuye a incrementar la oferta universitaria de la ciudad, dinamizando la actividad socioeconómica e investigadora.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir